Desde el Xerez Deportivo FC informamos que, a partir de este lunes 18 de mayo, la oficina del Club vuelve a abrir sus puertas. Lo hará en horarios reducido (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas) siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias que a continuación se detallan:

  • El Club atenderá a cada persona de manera individualizada, pudiendo acceder únicamente una persona por cada turno. En caso de encontrarse alguna persona dentro, deberá organizarse una cola fuera de la oficina manteniendo la distancia de seguridad.
  • Las personas que acudan a la oficina deberán ir provistas de mascarillas (obligatoria) y guantes (preferiblemente) y hacer uso del gel desinfectante a su entrada a la oficina.
  • Las personas mayores de 65 años tendrán prioridad para ser atendidas.

Todas aquellas gestiones, compras y/o solicitudes deberán realizarse preferiblemente de manera online. Para contactar con el Club se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@xerezdfc.com

Rogamos a todas aquellas personas que se encuentren en situación de recibir material del Club, pedido antes del origen de la pandemia, no acudan a la oficina del Club. En el momento en que se reciba y organice todo el material se avisará a cada persona de manera individualizada para su entrega o envío.

Del mismo modo, desde el Club se enviará un correo electrónico a todas las personas que han adquirido el Bono de Ayuda al Club online para notificarle el protocolo de entrega o envío a domicilio.

En el caso de la Cantera y Escuela de Fútbol, desde el Club se contactará individualmente para gestionar los casos particulares de cada jugador indicándole, en caso de ser necesario, la fecha concreta para acudir a la oficina.

Desde el Xerez Deportivo FC rogamos paciencia a todos nuestros socios y aficionados recordando que todos los trámites y gestiones se realizarán a la mayor brevedad posible.

Pin It on Pinterest