El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve al Ruiz Mateos (18:35 horas) para recibir a Victoria Kent. Los xerecistas todavía no conocen la victoria fuera de casa, pero en el lado opuesto de la moneda se encuentra la versión del equipo de Ricardo Villaça como local, donde cuenta sus partidos por victorias. En esta ocasión, llega un equipo situado en zona de descenso, pero que ha sumado sus dos únicas victorias lejos de su pabellón.

En la previa del encuentro, el entrenador xerecista explica que el equipo llega en buena forma, pese a que hay varios jugadores con molestias y que no podrán ser de la partida. «La plantilla tiene suficiente calidad como para superar cualquier adversidad». Sobre el rival, Ricardo comenta que «sus dos únicas victorias han sido fuera de casa, por lo que es un rival peligroso. Debemos estar muy concentrados para no dejar escapar los puntos del Ruiz Mateos».

El equipo, pese a que no pudo sumar en su visita a Jerez de los Caballeros, firmó su mejor actuación lejos de casa y Ricardo espera refrendar ese buen estado de forma este sábado. «Para mejorar nuestra clasificación tenemos que ser fuertes tanto en casa como fuera. Aun así, ahora mismo solo podemos pensar en Victoria Kent y sacar los tres puntos en casa donde todavía no hemos perdido y espero que este fin de semana sigamos con la racha positiva».

Pin It on Pinterest