El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta este sábado un difícil y comprometido encuentro en Málaga. Los azulinos visitan a la UD Coineña, inmediato perseguidor de los xerecistas en la tabla clasificatoria. Ambos equipos están separados por solo dos puntos, contabilizando 22 los de Ricardo Villaça, por los 20 del conjunto que actuará como local.

Los xerecistas, después del contundente, aunque finalmente ajustado, triunfo del pasado domingo, buscarán seguir escalando posiciones en tabla, para terminar de despegarse de la zona de descenso y asentarse en la zona tranquila de la tabla. Ya en la primera jornada del año, los de Ricardo Villaça, pese a las bajas, estuvieron a punto de puntuar en la difícil pista de Peligros y este sábado esperan poder refrendar su mejoría en las proximidades de la Costa del Sol.

De cara al encuentro, el técnico espera un partido competido, entre dos rivales que se conocen bien. Los locales llegan en buena forma, ya se encuentran fuera del descenso y afrontar el partido después de vencer a domicilio al filial del Real Betis. Para la cita, Ricardo volverá a recuperar efectivos importantes y confía en hacer una buena defensa y aprovechar las ocasiones en campo contrario para obtener un resultado positivo

Pin It on Pinterest