La primera plantilla del Xerez Deportivo FC se desplazó en la tarde del jueves al Campo de la Juventud para disputar un partidillo amistoso frente al Jerez Industrial. Los azulinos, volvieron a ejercitarse sobre césped natural, para seguir preparando el importante partido frente al CD Pozoblanco del próximo domingo (17:00 horas, Chapín).

En el partido, Josu Uribe, alineó dos onces diferentes, intercalando la presencia de canteranos con jugadores de la primera plantilla. En la primera parte, salieron de inicio Camacho, Fran Ávila, Toboso, Joaqui, Alain, Sergio Narváez, Álex Colorado, Rubén, Javi Valenzuela, Amin y Cristian.

Ya en el segundo tiempo, apostó por Pizana, Fran Ávila, Toboso, Edet, Adri Rodríguez, Marcelo, Goma, Bello, Jacobo, Mika y Antonio Sánchez. Precisamente nuestro último fichaje tuvo la oportunidad más clara en un mano a mano que salvó el portero local. Los xerecistas, además, se toparon en tres ocasiones con la madera. Antes de finalizar el partido, también jugaron Basto y Salvi, que entraron en lugar de Toboso y Fran Ávila.

El partido finalizó con empate a cero, donde ambos técnicos pudieron aprovechar para realizar pruebas y ultimar detalles antes de una nueva jornada de Liga.

Pin It on Pinterest