Este jueves, el presidente del Xerez Deportivo FC, Rafael Coca, realizará una valoración ante los medios de la temporada que acaba de finalizar, y ofrecerá las primeras pinceladas de cara a los trabajos que el Club va a poner en marcha de cara al próximo curso, así como todo lo relacionado con el lanzamiento de la Campaña de Socios. Este acto se desarrollará a partir de las 11:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Chapín.

Posteriormente, a las 13:00 horas, en el Cementerio Nuestra Sra. de la Merced, se realizará una ofrenda floral a D. Sixto de la Calle, fundador y primer presidente de nuestra entidad, en el segundo aniversario de su fallecimiento. A este acto, acudirán sus familiares más cercanos y desde el Club invitamos a todos los socios y simpatizantes del Club que lo deseen a participar en el mismo.

Además, a partir de las 21:00 horas, en la Iglesia Conventual de los Padres Capuchinos tendrá lugar una misa en memoria del abogado jerezano, artífice del nacimiento de nuestro Club y una de las personalidades más destacadas de nuestra ciudad, no solo por su trayectoria profesional sino por su vinculación histórica con el fútbol de Jerez.

Pin It on Pinterest