El Xerez Deportivo FC ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa Ocioplay Indoor Jerez para que el logotipo de la empresa jerezana luzca en el frontal de las camisetas y petos de entrenamiento del primer equipo.

Sobre Ocioplay Indoor Jerez

Ocioplay Indoor Jerez reabre sus nuevas instalaciones con un innovador concepto de ocio integral que está pensado para toda la familia. Desde el 17 de septiembre y durante los 365 días del año podrás disfrutar de todas las novedades que tenemos preparadas para ti.

Un espacio ideal para los más pequeños donde podrán celebrar un cumpleaños inolvidable, disfrutar de la gran ludoteca con el mejor entretenimiento infantil o si lo prefieren, sentir la adrenalina en la nueva experiencia de “Bosque Suspendido”…¡descubre las alturas desde nuestra tirolina!

Deja a los peques que lo pasen en grande mientras tú te relajas en nuestro nuevo Sport Bar.

Saca el mayor rendimiento a tus entrenamientos con nuestros “Personal Trainers” o simplemente diviértete jugando el mejor partido de fútbol indoor con tus amigos, sobre ruedas en nuestra pista de patinaje o apuntándote a cualquiera de los cursos que ponemos a tu disposición.

Vive cada evento con la máxima emoción. No te pierdas los mejores conciertos de tus artistas favoritos, monólogos que te harán reir durante horas, espectáculos sorprendentes y muchos más eventos en los que nos aseguramos que tu noche sea mágica.

¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Más información

Pin It on Pinterest