El Xerez Deportivo FC informa que Jesús Legupín deja de ser entrenador del Juvenil A. El técnico, tras deliberar consensuadamente la trayectoria del equipo con el coordinador de cantera, ha optado por abandonar la disciplina xerecista de manera voluntaria al considerar que el equipo necesita un cambio de dinámica.

Jesus Legupín se marcha del Xerez después de temporada y media al frente del banquillo del primer juvenil. En su primera temporada, el técnico estuvo a punto de lograr el ascenso a División de Honor, máxima categoría juvenil, objetivo del que solo se quedó a tres puntos. Esta temporada el equipo está inmerso en la lucha por la permanencia en la categoría y aunque desde la dirección técnica se confiaba plenamente en su trabajo, su decisión era finalmente ratificada.

Su puesto en el banquillo lo ocupará Antonio Bejarano ‘Yiyi’, actual técnico del Cadete A y que ya fue segundo de Legupín la temporada pasada. Además, también actuó como ayudante de Aguilocho al frente del primer equipo en División de Honor.

Del mismo modo, se informa que Adrián Martín, exjugador del primer equipo, se hará cargo del Cadete A del Xerez Deportivo FC.

Desde el club queremos agradecer a Jesús Legupín todo su empeño, esfuerzo, trabajo y humildad y le deseamos la mayor suerte en sus futuros proyectos deportivos y personales. Del mismo modo, deseamos que tanto Yiyi como Adrián Martín puedan cumplir los objetivos propuestos por sus respectivos equipos.

Pin It on Pinterest