El Xerez Deportivo FC busca seguir sumando apoyos en este decisivo tramo final de liga. Tras la importante victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los xerecistas se sitúan a un solo punto de la zona de playoff. Es por ello por lo que el club lanza un bono para disfrutar de los últimos cuatro compromisos ligueros que el primer equipo disputará en Chapín para que las gradas presenten un gran colorido y ambiente que empuje al equipo a lograr el objetivo de alcanzar la liguilla de ascenso.

Este bono se pondrá a la venta desde el martes 26 de marzo y se podrá adquirir hasta el viernes 12 de abril. Los precios, según las gradas, son los siguientes:

– TRIBUNA: 30 euros.
– PREFERENCIA: 20 euros.
– FONDO SUR: 15 euros.

Por la compra del bono se entregarán cuatro entradas que cada comprador podrá usar según su conveniencia. Es decir, podrá agotar las cuatro entradas en un mismo partido o podrá utilizar una entrada en cada uno de los encuentros que se celebren en Chapín.

Esta promoción solo estará a la venta en la oficina del Club, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2 (Frente al Fondo Sur de Chapín) en su horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

Pin It on Pinterest