El Xerez DFC Toyota Nimauto buscará este sábado en Dos Hermanas (18:00 horas) romper con la negativa racha de resultados a domicilio. Los de Ricardo Villaça, que cayeron en su último encuentro en el Ruiz Mateos, tratarán de dar la sorpresa ante un rival llamado a pelear por los puestos de playoff. Los xerecistas, no estarán solos en el pabellón  ya saben lo que es medirse al conjunto sevillano, después del partido disputado en pretemporada, y pese a no partir con la vitola de favorito, buscarán la primera victoria fuera de casa de la temporada.

En la previa del choque, el técnico xerecista explica que este sábado el equipo afronta un partido «contra unos de los equipos que mejor trabaja tácticamente del grupo. Dos Hermanas es un equipo muy bien armado y que hace transiciones muy rápidas. Debemos saber contrarrestar sus puntos fuertes para poder imponer nuestro juego».

Sobre la pista se enfrentan dos equipos con dinámicas similares y puntuaciones muy parejas, tanto en los goles anotados como en los goles encajados. El choque, podría servir de impulso para un Xerez DFC Toyota Nimauto que la próxima semana recibirá en casa al Cádiz CF Virigili en un más que interesante derbi.

Pin It on Pinterest