El Xerez Deportivo FC sigue dando pasos en la planificación de la temporada 2021-22 y ya ha configurado de manera definitiva la nueva estructura organizativa técnica. De cara a la próxima temporada, el club potenciará el área de Cantera con la incorporación de Juan Antonio Pedrosa que será el nuevo coordinador y trabajará de manera conjunta con José Pérez Herrera (Manager General) y Juan Carlos Ramírez (Director General de Cantera).

Pedrosa regresa al Xerez Deportivo FC tras haber coordinado la Cantera del Sherry Atlético durante las cuatro últimas temporadas. Durante su etapa como entrenador xerecista logró ascender al Infantil A a Segunda Andaluza, categoría que acaba de recuperar tras el ascenso de la mano de Ezequiel Reyes.

Bajo esta nueva estructura organizativa el club pretende profesionalizar e impulsar uno de sus mayores activos con el objetivo de ir formando jugadores que un futuro puedan dar el salto al primer equipo. Del mismo modo, ya se ha comenzado a trabajar en el nuevo organigrama técnico que dirigirá a los diferentes equipos la próxima temporada y que se anunciará en las próximas semanas.

Desde estas líneas, el Xerez Deportivo FC quiere agradecer al Sherry Atlético su predisposición y facilidades para que Juan Antonio Pedrosa pueda desempeñar esta nueva función en nuestro club.

Pin It on Pinterest