Seguramente fue el mejor partido del Xerez DFC Toyota Nimauto, pero no bastó para sacar un resultado positivo de su visita a Jerez de los Caballeros. Los de Ricardo Villaça sucumbieron en el Francisco José Rivera ante un equipo que atraviesa por un gran estado de forma, pero al que los azulinos supieron plantar cara y estrellaron hasta cinco veces el balón contra la madera.

Ya desde el inicio, el Xerez dio muestras de que quería los tres puntos. Los xerecistas estuvieron a punto de adelantarse en la primera jugada del choque. En la segunda, Moi estrellaba el balón contra el larguero, mientras que el Jerez FS se adelantaba en el marcador en su primera aproximación al marco defendido por Manuel, en el minuto 3 de partido. Antes del descanso, ambos equipos dispusieron de ocasiones claras, pero con el 1-0 finalizaba el primer acto.

El segundo tiempo se iniciaba de manera idéntica al primero. Ocasión clarísima de Pablo Sucino que no terminaba en gol, disparo al palo de Moi y segundo gol del conjunto local. Tocaba nuevamente remontar, pero los palos seguirían cortando el intento de escalada azulina. El tercer palo lo provocó Paquito y el cuarto Jaime Lorente.

Tras un nuevo disparo a la madera de Pablo Sucino, Bryan recogía el rechace y recortaba distancias a la media hora de encuentro. El meta local, tres minutos después, evitaba el empate de Germán con una gran intervención. A falta de poco más de 4 minutos, se llegaba con un ajustado 2-1. En el 36, los locales hacían el 3-1 y ponían tierra de por medio, pero Bryan volvía a meter a los xerecistas nuevamente en el partido un minuto después. Sin embargo, la alegría visitante duró poco, y los locales sentenciaban el partido a dos minutos del final.

Pin It on Pinterest