La comisión de socios encargada de llevar a cabo iniciativas de ayuda al Club, en colaboración con el Xerez Deportivo FC, ha lanzado una edición especial de una camiseta conmemorativa para la disputa del playoff exprés de ascenso. La misma estará disponible en la primera semana de junio, y tendrá un precio de 8 euros. Además, el cien por cien de los ingresos recaudados serán para nuestra entidad.

El pedido de camisetas es de 300 unidades y estará disponible en colores azul y blanco en las tallas S, M, L, XL y XXL. Las personas interesadas en adquirir su camiseta podrán realizar un pago íntegro anticipado lunes, miércoles o viernes de esta semana en la oficina del Club de 18 a 20 horas. Asimismo, las personas que deseen adquirirla con envío a domicilio deberán enviar un correo con el color y talla deseados a info@xerezdfc.com y posteriormente se le indicarán los pasos a seguir.

Desde el Club informamos que el pedido llegará el lunes 1 de junio, y su puesta a la venta comenzará el miércoles, una vez que se organicen las reservas y envío a domicilio. Recordamos que el horario de oficina es lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

¡No te quedes sin tu camiseta, vive desde ya la emoción del playoff y exhibe tu xerecismo por la ciudad!

Pin It on Pinterest