La familia del Xerez Deportivo FC está disputando, al igual que todo el planeta por culpa de la pandemia mundial por el coronavirus, el partido más importante de nuestras vidas. Son momentos muy difíciles. La vida se ha detenido. El fútbol, también. Ahora lo más importante es que, al final de este mal sueño, todos continuemos aquí.

Rafael Coca ha querido mandar un afectuoso mensaje a toda la afición del Xerez DFC: «En estos días tan complicados y llenos de incertidumbre debemos de estar concienciados y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Son días para ser solidarios con los demás. A los que sus obligaciones se lo permitan, que se mantengan por favor en sus casas».

El presidente ha añadido: «Deseamos que toda la familia xerecista, sus amigos y familiares, se encuentre bien de salud. Cuando toda esta pesadilla termine volveremos a darnos la mano, a abrazarnos, y continuaremos con nuestra afición y pasión que es el fútbol. Tenemos que ganar esta Champions de nuestras vidas. Salud para todos. Forza Xerez DFC».

Pin It on Pinterest