Son esencia de nuestro club. Forman parte de las señas de identidad y participación de un club de los socios como el Xerez Deportivo FC. Sin ellos no se podría entender nuestra filosofía. Son los voluntarios del Xerez DFC, socios colaboradores que, de manera desinteresada, aportan su granito de arena para construir el presente y el futuro.

Ayudan, colaboran, aportan, participan y sienten los colores de nuestro equipo. Aunque en muchas ocasiones invisibles, sus papeles son importantísimos cada domingo. Por eso quisimos acompañarles en el encuentro frente al Puente Genil. Y dejamos aquí en forma de vídeo nuestro homenaje y agradecimiento por la gran labor que desempeñan. Y, como ellos mismos dicen, ojalá fueran más los voluntarios que se acerquen al club.

Para formar parte del equipo de voluntarios sólo tienes que pasarte por las oficinas del club para comunicarlo o mandar un correo a comunicacion@xerezdfc.com exponiendo tu interés en colaborar con tu Xerez Deportivo FC. A todos los que ya sois parte de nuestra red de voluntariado, gracias y mil gracias por todo.

 

Pin It on Pinterest