La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC quiere expresar, a través de estas líneas, su más profundo y sincero agradecimiento a la primera plantilla, cuerpo técnico, trabajadores, colaboradores y socios del Club por la consecución del primer gran objetivo de la temporada finalizando la primera fase de la competición como campeones del subgrupo.

Por segundo año consecutivo, el nombre del Xerez Deportivo FC figurará entre los aspirantes a lograr el ascenso de categoría. Pese a la dificultad de una temporada marcada por la pandemia del Covid-19, los protocolos sanitarios y las dificultades económicas esta gran familia ha sabido sobreponerse a cuantos obstáculos se han puesto por delante. Es en este último punto es donde hay que destacar el especial esfuerzo de todos los jugadores, técnicos y trabajadores del Club para comprender la delicada situación económica generada por la pandemia así como las facilidades para con nuestra entidad en el abono de sus retribuciones.

A base de esfuerzo, constancia, superación, profesionalidad y trabajo nuestro equipo quiere seguir escribiendo historia en una temporada atípica que esperamos culminar con los mayores éxitos. Este proyecto xerecista, que nació en 2013, sigue dando pasos agigantados confirmando que el orgullo y sentido de pertenencia de nuestros socios, jugadores y técnicos nos invitan a seguir soñando con llevar a esta entidad libre a lo más alto.

¡Forza Xerez!

Pin It on Pinterest