El Xerez Deportivo FC acudía el pasado miércoles a la inauguración de la nueva sede en Jerez de Multialgaida, en la cale Porvera, en un acto donde se congregaron directivos, encabezados por el presidente Rafael Coca, así como por miembros de la cantera o del primer equipo como Edu Villegas o el técnico Josu Uribe y jugadores como Bello, Marcelo, Astray o Pizana.

Cabe destacar que Multialgaida es la actual aseguradora del Xerez Deportivo FC y que todos los socios del Club podrán disfrutar de mejores condiciones de las que disfruten con su compañía. Para todo el Club y en especial para la Junta Directiva, este nuevo acuerdo supone «todo un honor contar con una empresa como Multialgaida. Es una empresa muy arraigada en la costa noroeste y para nosotros es una satisfacción total haber llegado a este acuerdo», explicaba Rafael Coca.

Por su parte, José Luis, gerente de Multialgaida comentó que su empresa nació en el año 98 en Sanlúcar y poco a poco ha ido expandiéndose a otras localidades como Trebujena, Benalup o Medina. Además, gracias a un acuerdo con Allianz y una cartera antiquísima como es la de Parra de la Riva se plasmó el acuerdo para llegar a Jerez. «Nuestro objetivo no es solo que sea de un año, sino que podamos sellar una larga colaboración mutua. Nuestro compromiso es mejorar a todos los socios del Xerez Deportivo FC mejorarles todas las condiciones y precios que nos traigan». «En Multialgaida somos conscientes de la necesidad que tienen los clubes hoy en día de patrocinadores para salir adelante. Prácticamente es inviable que con los recursos que genera un club se paguen todos los gastos y personal que conlleva su gestión».

 

Para más información:

Correo electrónico: info@multialgaida.es
Dirección: Calle Porvera, 27 local bajo (11403)
Horario de lunes a viernes:
 9:00-14:00 – 18:00-20:00 horas
Teléfono de contacto: 956 38 74 69 – 687 788 800
Página web oficialwww.multialgaida.es
Página oficial de Facebookwww.facebook.com/segurosmultialgaida

Pin It on Pinterest