El Xerez Deportivo FC ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la cadena de electrodomésticos en su tienda de Jerez de la Frontera, MILAR SUINVE. La cadena de electrodomésticos MILAR es un grupo de tiendas con productos de primeras marcas de electrodomésticos y electrónica de consumo de calidad. Con este acuerdo, el Club consigue aliarse con una de las firmas con mayor reconocimiento a nivel nacional y cuya marca aparecerá en diversos soportes publicitarios como el banquillo visitante de Chapín, la web oficial o la nueva aplicación de ofertas promocionales.

Por su parte, con esta firma, MILAR continúa la labor de apoyo al deporte andaluz, como ya lo lleva haciendo durante años con clubes de fútbol, fútbol Sala, así como otros deportes como baloncesto o tenis, entre otros, eligiendo de esta manera en la ciudad jerezana al primer equipo de la ciudad, donde MILAR cuenta con una importante tienda en Calle de las Ciencias, dando continuidad a sus vinculación con los jerezanos desde hace varias décadas.

Asimismo, sus instalaciones servirán para la presentación, el próximo lunes 23 de agosto, de Ocaña y Darío Guti como jugadores del Xerez Deportivo FC.

Para más información

Pin It on Pinterest