El pasado domingo, nuestro delantero Mika, denunció a través de sus redes sociales que su perra Siara, una chow chow de cinco años, había sido envenenada tras sacarla a pasear en el parque de la Igualdad, en Jerez. Después de recopilar el informe, Mika interpondrá la correspondiente denuncia ante la Policía para tratar de esclarecer los hechos en torno a un lamentable incidente que ha terminado con la vida de su perra.

El punta xerecista recuerda que, como cada día, salió por la mañana a pasear con su perra, sin percibir nada extraño. De hecho, no fue hasta las seis de la tarde cuando empezó a mostrar síntomas de debilidad e inestabilidad. “Empezó a vomitar y no podía mantenerse en pie”.

Tras ello, Mika y su pareja acudieron rápidamente a un veterinario de guardia para que exploraran al animal. En un primer momento, les comentaron que podía ser algo neurológico o tratarse de un pinzamiento en la columna. Sin embargo, Siara no había sufrido ningún golpe que le hiciera presentar dichos síntomas.

Finalmente, la perra fue sometida a una prueba en las mucosas donde pudieron comprobar la palidez de las mismas fruto de haber ingerido alguna sustancia tóxica, aunque la misma no deriva de los productos que se están utilizando para desinfectar las calles. Luego decidieron hacerle un análisis de sangre, pero en ese mismo instante entró en parada cardíaca y fallecía en el centro médico.

Varios días antes del incidente, el delantero azulino escuchó desde uno de los pisos cercanos comentarios en desacuerdo con sacar a los perros a la calle. “La perra estaba perfectamente y no es normal que en cuestión de horas muera”. Una vez finalizado el informe, Mika interpondrá la correspondiente denuncia en la Policía para tratar de esclarecer los hechos.

Pese al duro varapalo, Mika y su pareja ya buscan llenar el vacío que ha dejado Siara con una nueva perrita, aunque ambos reconocen que, mientras dure el confinamiento no saldrán a la calle. Además, no han querido dejar pasar la oportunidad de agradecer las múltiples muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido en los últimos días.

Pin It on Pinterest