El Xerez Deportivo FC ha cerrado un acuerdo con Miguel Ángel Junco Martínez (Santander, 18 de marzo de 1993), más conocido futbolísticamente como ‘Mika’, para que se incorpore a las filas del primer equipo. El delantero llega libre tras desvincularse del Club Marino de Luanco, del Grupo I de Segunda B, con el que ha disputado 14 partidos y anotado 3 goles en la presente campaña.

El atacante viene a reforzar la zona ofensiva del equipo para tratar de ayudar a conseguir el objetivo de disputar el playoff de ascenso a la división de bronce. Formado en los escalafones inferiores del Racing de Santander, disfrutó de una breve experiencia en Suiza con el Lucerna. También ha defendido los colores del CD Tudelano, CD Sariñena, SD Huesca, Almudévar y UM Escobedo, antes de firmar su mejor temporada, la temporada pasada con la Gimnástica Segoviana donde anotó 29 goles y disputó el playoff de ascenso a Segunda B.

El futbolista ya se encuentra en al ciudad, será presentado en los próximos días y este viernes se ejercitará junto a sus nuevos compañeros. Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club damos la bienvenida a Mika y le desea los mayores éxitos defendiendo la elástica del Xerez.

Pin It on Pinterest