Miguel Ángel Vaquero Infantes, socio del Xerez Deportivo FC, ha sido nombre recientemente nuevo presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo. Es Licenciado en Derecho, Diplomado en Asesoría Jurídica de Empresas y Máster en Gestión de Entidades Deportivas por la Universidad Complutense y Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Lleida, por lo que se trata de uno de los especialistas en Derecho del deporte con mayor reconocimiento en nuestro país y gran conocedor de la Asociación.

Ha sido miembro de la Asociación prácticamente desde su constitución donde ha ejercido los cargos de tesorero y vicepresidente primero en las juntas directivas presididas por D. Antonio Millán, también socio de nuestro club, durante los últimos ocho años.

Junto a ello, también ha ejercido como Asesor Jurídico de la Junta Directiva de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas y, actualmente, es Secretario General de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico y Subdirector del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico de Cantoblanco. Además, ha participado como ponente en numerosos eventos jurídicodeportivos y como profesor en diferentes Masters, Cursos y Seminarios del área.

El Xerez Deportivo FC, desde estas líneas, quiere desear a nuestro socio los mayores éxitos en su nuevo cargo.

Pin It on Pinterest