Máyor se erigió en protagonista en la victoria del Xerez Deportivo FC ante el Ciudad de Lucena en Chapín. El ariete azulino firmó el 1-0 y protagonizó la jugada del segundo. A sus 37 años vive un momento esplendido de forma y afirma sentirse muy a gusto en la ciudad y en el club. «Es una victoria importante que queríamos conseguir. Veníamos de pasar momentos duros, jugamos hace poco tiempo y era difícil por lo que es de agradecer al equipo el esfuerzo que ha hecho. Es para quitarse el sombrero».

En la acción del gol, Chucki reclamó una posible falta del atacante antes de anotar el gol. Sobre la acción Máyor destacaba que «la mayoría de los árbitros suelen pitar falta pero creo que es una carga legal porque es lateral. Esa falta al revés normalmente no te la pitan, el árbitro ha tenido personalidad, aunque perfectamente la puede pitar».

Sobre la jugada del segundo gol, Máyor aseguraba que «tras caer a banda decidí medirme con Pablo Gallardo y por suerte ha salido todo bien. Baeza estaba solo en el segundo, pero iba justo y vi la opción del pase atrás, aunque por fortuna le cayó a Baeza. En la primera parte el Ciudad de Lucena ha sido superior, con una gran idea de juego y nos han puesto las cosas fáciles. En 90 minutos hay muchos partidos dentro del partido, y a los puntos nos hemos llevado el encuentro merecidamente».

El delantero recibió una gran ovación tras salir del campo, un gesto que Máyor devolvió a la grada. «La gente me ve involucrado. Ya tengo mis años, la retirada cada vez está más cerca, pero mi idea cuando vine era aportar al equipo. En mi trayectoria el sacrificio no ha faltado, puedan salir las cosas mejor o peor. Estoy feliz por como están saliendo las cosas. Quedan tres partidos y un pasito más».

Por último, Máyor era preguntado por la posibilidad de lograr el ascenso el próximo miércoles. «Son emociones que tienes que controlar. En el fútbol puede pasar de todo y vamos a afrontar el partido como venimos haciendo toda la temporada. Es verdad que como consecuencia de un resultado positivo puedes lograr el ascenso, pero vamos a descansar y prepararlo bien».

Pin It on Pinterest