El Xerez Deportivo Futbol Club ha llegado a un acuerdo con Maximiliano Simón Jiménez Araujo (Caracas, Venezuela; 8 de marzo de 1999), más conocido como Maxi, para su incorporación a la plantilla del filial xerecista.

El futbolista fue criado en las categorías inferiores del Metropolitanos FC, equipo de Primera División de Venezuela. Salió de su país natal para viajar hasta Inglaterra, donde militó en la cantera de clubes como el Fulham FC o el Guiseley AFC, para posteriormente, acabar viniendo a España. Recaló en el Atlético Sanluqueño, donde jugó para el Juvenil de Division de Honor y en su filial, y en la temporada pasada fichó por el CD Rota de Tercera División.

Jugador zurdo, que puede actuar en ambos extremos, como mediapunta o en el mediocentro, con experiencia también en el lateral izquierdo. El venezolano se describe como «un jugador con características del juego latinoamericano por las filigranas, del juego inglés por su verticalidad e intensidad, y del juego español por el toque y la posesión».

Desde del Xerez Deportivo FC nos alegramos de poder contar con Maxi para nuestro filial y le deseamos los mejores éxitos vistiendo nuestros colores.

Pin It on Pinterest