Tres de tres. Ese es el inmejorable bagaje de una selección Sub-16 femenina que no ha perdido un solo punto en el Torneo de Desarrollo de la UEFA que ha tenido lugar la última semana en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Inglaterra a las afueras de Londres y en el que ha participado nuestra canterana Marina Rivas.

La jugadora del Cadete A ha participado en los tres encuentros, firmando una destacada actuación en todos ellos. En el primer partido, España vencía a EEUU por 2-1, saltando Marina al terreno de juego en el minuto 64’.

En el encuentro frente a Dinamarca se repitió el mismo resultado, disputando la canterana toda la segunda parte del mismo.

Ya en el último partido, la Selección Española Sub-16 se imponía al equipo anfitrión por 2-0, donde la jugadora xerecista disputó los últimos diez minutos del partido.

Una vez finalizado el torneo, Marina se reincorporará a los entrenamientos con sus compañeros del Xerez Deportivo FC. Desde el Club, queremos felicitar a nuestra jugadora por tan exitosa participación en este torneo internacional.

Pin It on Pinterest