Nuestra canterana, Marina Rivas Jaén, ha sido incluida en la lista de 20 jugadoras que representarán a la Selección Española Femenina Sub16 en el Torneo de Desarrollo UEFA que se disputará en Inglaterra. La jugadora del Cadete A, está convocada el próximo domingo 16 de febrero a las 20:00 horas en el Hotel Alameda.

Para la jugadora del Cadete A del Xerez Deportivo FC, ésta es la tercera llamada del combinado nacional en apenas unos meses y ya se ha habituado a compartir vestuario con las mayores promesas del fútbol femenino nacional. Ahora además podrá demostrar su valía frente a jugadoras de talla internacional ya que el combinado nacional se enfrentará a selecciones como Inglaterra, Estados Unidos y Dinamarca.

Desde el Xerez Deportivo FC valoramos de manera muy positiva esta noticia, haciendo especial hincapié en el gran trabajo de cantera que viene desarrollando el Club en los últimos años, creciendo por temporadas en número de equipos, fomentando los valores del xerecismo y potenciando la calidad y formación de las jóvenes promesas.

Las 20 jugadoras convocadas por Eugenio Gonzalo se desplazarán a Londres el próximo 17 de febrero y volverán a Madrid tras la disputa del torneo el 25 de febrero en un vuelo procedente de Birmingham.

El plan de viaje y el calendario de partidos son los siguientes:

MADRID – LONDRES 17 DE FEBRERO 9.00-10.35 horas

BIRMINGHAM – MADRID 25 DE FEBRERO 12.45-16.10 horas

  • 19 de Febrero: Estados Unidos – España (12:00 h.)
  • 21 de Febrero: España – Dinamarca (17:00 h.)
  • 24 de Febrero: Inglaterra – España (12:30 h.)

 

Pin It on Pinterest