El guardameta del Xerez B hace balance tras la conclusión de la primera vuelta y el comienzo de la competición en este 2021.

– Tras sumar un punto en El Torno, toca hacerlo bueno en casa el próximo domingo: ¿Cómo llegáis al partido?

Creo que merecimos mucho más. Llevamos dos partidos en los que no hemos tenido fortuna de cara a gol, el problema sería si no creamos ocasiones, pero no hay otra línea a seguir que esta. Nos fuimos con la sensación de perder dos puntos, pero ganando esta semana se hará bueno el punto fuera.

– A nivel personal, ¿cómo estás viviendo la temporada? ¿Cómo está siendo la competencia con Borja y César?

Es una competencia sana, creo que los tres estamos saliendo beneficiados del trabajo de los otros, ninguno de los tres estamos aflojando, y eso siempre es bueno a nivel personal y colectivo. Cuando firmé aquí lo hacía sabiendo que firmaba por uno de los mejores clubes de Andalucía, y que mejoraría mucho a nivel personal, y así esta siendo.

– Actualmente, sois segundos en la clasificación, a siete puntos del líder, ¿qué os está pareciendo la categoría?

Es una liga complicada, cualquier rival te puede hacer daño, nuestro objetivo es conseguir los máximos puntos posibles para poder afrontar la liguilla con los máximos puntos posibles, y eso pasa por ganar esta semana en casa.

– ¿Cómo influye el hecho de ser filial a la hora de competir contra el resto de rivales?

Creo que todos los rivales juegan con más ímpetu, no solo por ser filial , sino por lo que representa el club.

– ¿Qué esperáis a nivel deportivo en esta segunda vuelta?

Esperamos competir de la manera que lo estamos haciendo, esta es línea de trabajo a seguir, sólo esperamos conseguir más puntos fuera de casa, estoy seguro que lo conseguiremos.

– En tu primera temporada en el club, ¿qué te parece entrenar a las órdenes de un técnico como Francis?

Ya me habían hablado muy bien de él, pero cuando trabajas con él corroboras todo, valora mucho el trabajo y las ganas de hacer las cosas, pienso que el grupo está donde esta y esta evolucionando individualmente gracias a el y a todo el cuerpo técnico.

Pin It on Pinterest