El jugador de la primera plantilla, Marcelo Villaça cayó lesionado en los primeros minutos del amistoso frente al Atlético Sanluqueño. El lateral se marchó aquejado de unas dolencias en la rodilla. Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas en las Clínicas Beiman, se ha determinado que el jugador azulino sufre un esguince en su rodilla derecha, por lo que inicialmente no tendrá que pasar por el quirófano.

De este modo, Marcelo será baja durante las próximas semanas y habrá que esperar a su evolución para conocer su disponibilidad para los primeros partidos de competición oficial. El técnico de la primera plantilla lo explicaba así en la rueda de prensa de presentación de Álex Rueda y Álex Cruz en el Bar El Molino: «Hemos estado esperando pruebas y dentro de lo malo, ha sido lo menos malo. La cosa se ha quedado en un esguince dentro de su gravedad. Durante un tiempo lo tendremos en fase de recuperación pero descartamos cualquier tipo de rotura de ligamentos, que ya es algo importante. Prácticamente se perderá la pretemporada casi en su totalidad, completa o quizás un poco más”.

Brando vuelve a los entrenamientos

Por su parte, jugadores como Brando ya se han incorporado a los entrenamientos con el grupo esta semana tras superar unas molestias físicas. El extremo, que se perdió los dos últimos amistosos de pretemporada, podría reaparecer este fin de semana en los encuentros programados frente al CD Rota y Racing Club Portuense.

Por su parte, Alberto Durán sigue con su proceso de recuperación después de haber sufrido una rotura muscular en las primeras sesiones de trabajo y se espera que pueda incorporarse al grupo en una o dos semanas.

Pin It on Pinterest