Al término del partido frente a la UB Lebrijana, Marcelo atendía a los medios de comunicación donde lamentaba la derrota del equipo en el Municipal. El lateral reconocía que «nos vamos fastidiados con el resultado, pero hemos un buen trabajo. Hemos tenido las ocasiones, hemos presionado en campo contrario, por eso nos vamos satisfechos con el trabajo».

Aseguraba Marcelo que la efectividad en las áreas ha sido lo que ha marcado el partido. «Ellos han llegado dos veces y han metido dos goles. A nosotros nos han costado muchas más ocasiones para marcar un gol». Respecto al primer tanto, que llega tras un despiste en un saque de esquina, explicaba que «en estos campos marcan la diferencia y marcan un partido. Se han puesto por delante y así te cuesta más arrancar, pero la actitud ha sido buena, hemos sabido apretar y seguir insistiendo». «Son pequeños instantes del juego, en estos partidos no puedes perder ni un segundo de concentración porque en estos campos son claves. Para los próximos partidos es un aspecto a corregir porque debemos estar concentrados los 90 minutos esté el balón dentro o fuera del campo».

Después del gol de Goma, el equipo pudo lograr el tanto del empate de diferentes formas, pero finalmente el cuadro azulino fue incapaz de anotar el segundo. «Lo que ha marcado el partido ha sido la efectividad. Hemos colgado balones, llegado al área pero no hemos materializado esas ocasiones. Hemos llegado pero no hemos creado tanto peligro». Asimismo, sobre el fallo en el penalti matizaba que «después del lanzamiento hemos seguido insistiendo. En ningún momento el equipo ha bajado los brazos. El equipo ha creído hasta el final en conseguir una ocasión que nos permitiera empatar el partido»:

Por último, de cara al próximo partido, donde el Xerez recibirá al Arcos, Marcelo concluía diciendo que «en casa debemos sacar adelante todos los partidos y hacernos fuertes».

Pin It on Pinterest