Marcelo Villaça destacó el gran partido del Xerez Deportivo FC en el Fernández Marchán donde los xerecistas sumaron su segundo triunfo consecutivo. El lateral volvió a completar los 90 minutos en el lateral derecho y se mostró muy incisivo tanto en defensa como en ataque. “El equipo ha hecho un gran trabajo y esta es la línea a seguir. Debemos aprovechar esta dinámica positiva para volver a sumar tres puntos el domingo en casa”.

A pesar de la victoria, la distancia con el cuarto clasificado se mantiene a cuatro puntos, aunque el equipo sigue dando muestras de que peleará por el objetivo hasta final de temporada. “Depende de nosotros, debemos seguir trabajando en la misma línea para tratar de seguir recortando puntos”.

Marcelo, además, ha querido agradecer el apoyo y el masivo desplazamiento de la afición xerecista hasta el Fernández Marchán. “Durante la semana agotaron las entradas y estamos enormemente agradecidos y esperemos que el domingo ante el Algeciras se respire un gran ambiente”.

Pin It on Pinterest