A la conclusión del partido frente a la UD Los Barrios, Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC, explicaba que las sensaciones después de una derrota dejó un mal sabor de boca en la plantilla. «Tenemos que sacar lo positivo. A pesar de jugar con dos jugadores menos y el marcador en contra, fuimos a por el partido, tuvimos ocasiones, jugamos en campo rival y ellos realmente no nos crearon peligro. Las dos que tuvieron las metieron y ahí estuvo el partido».

El lateral xerecista destacaba que uno de los aspectos a corregir en futuros partidos es el defensivo, después de que la primera llegada supuso el primer tanto del encuentro. «Un fallo nos penalizó con un gol. Al final son situaciones del juego, todos fallamos y todos queremos hacerlo lo mejor posible. Lo importante es no bajar la cabeza y seguir trabajando para mejorar».

Después del partido, de haber jugado toda la segunda parte con 9 jugadores, el esfuerzo físico se notó en las piernas. «Tuvimos que ocupar muchísimo espacio y varias posiciones. En mi caso, tuve que ocupar la banda entera, el delantero tenía que presionar a casi toda la línea defensiva. Hicimos un esfuerzo enorme y es el lado positivo que debemos extraer de la derrota».

El próximo fin de semana llega a Chapín el CD Utrera, un equipo que no ha comenzado del todo bien la competición, pero que vendrá a poner las cosas difíciles a los azulinos. «En Chapín nos tenemos que hacer fuertes y sacar los tres puntos como sea, independientemente del rival que sea».

Para concluir, en el plano personal, Marcelo ha sido uno de los fijos para García Tébar desde que comenzara la temporada, disputando todos los minutos. «Estoy contento, pero lo importante es que todos estén implicados y se sientan partícipes para cuando les toque jugar».

Pin It on Pinterest