El Xerez Deportivo FC ‘B’ sumó el segundo triunfo consecutivo del año en un duelo por todo la alto frente al Ubrique. Los azulinos, con esta victoria, se consolidan en el segundo puesto y aumentan distancias con sus perseguidores. Uno de los jugadores que ha ido ganando más protagonismo en las últimas semanas ha sido Maqueira. El canterano, hace balance de lo que llevamos de temporada, así como los nuevos retos del filial para lo que queda de año.

– ¿Cómo estáis viviendo esta primera temporada del Xerez B en Primera Andaluza?

Estamos viviendo la categoría con muchísima ilusión, y con muy buenos resultados a pesar de la edad del grupo. Somos el equipo más joven de la Primera Andaluza, pero estamos demostrando que un 99% del partido es trabajo y a eso no nos gana nadie.

– ¿Os está sorprendiendo el nivel de los rivales?

Sí. Hay equipos muy buenos y con mucha experiencia que saben a lo que juegan. Pero como he dicho antes, he visto un grupo, desde primer momento, que no se arruga ante nada y que sale desde el principio a comerse a los rivales.

– A nivel personal, ¿cómo te estás sintiendo?

Todo lo que sea ayudar al equipo a mí me hace bien, al fin y al cabo cada jugador aporta su granito para que el equipo refleje los mejores resultados. Estoy pasando por un buen momento tanto mental como físicamente y quiero exprimirlo al 100%.

– ¿Cómo viviste la victoria del pasado domingo ante el Ubrique?

Fue un gran partido. El equipo no paró de crear oportunidades, no bajamos el ritmo ni un minuto y al final cuando trabajas tan bien durante 90 minutos llega la recompensa.

– ¿Qué destacarías del grupo humano de la plantilla? ¿Y del cuerpo técnico?

Destacaría lo unido que estamos pese a ser un año extraño por el Covid-19. Hay muy buen rollo y eso es el 70% de un equipo. A mí, personalmente me han hecho sentirme uno más desde que llegué y estoy agradecidos con todos.

El cuerpo técnico es espectacular. Trabajan por y para nosotros del primero al último y eso es muy importante para la plantilla.

– ¿Qué objetivo os marcáis de aquí a final de temporada?

Trabajo, trabajo y más trabajo.

Pin It on Pinterest