El Xerez Deportivo FC ‘B’ afronta los últimos encuentros de la primera fase y este fin de semana podría ya certificar de manera matemática su clasificación para disputar la fas de ascenso a División de Honor. El filial visita este fin de semana a un rival directo como la Roteña, equipo al que consiguió vencer en la primera vuelta pero frente al que salieron derrotados en pretemporada. Es por ello por lo que lo Pablo Ma

– El pasado domingo sumasteis un nuevo triunfo en la Granja. ¿Cuál está siendo la clave de los triunfos como locales esta temporada?

Creo que la clave es la unión y el buen ambiente que se respira en el vestuario, junto con la motivación y ambición del equipo con querer el primer puesto en la clasificación.

– A nivel personal, ¿cómo estás viviendo esta temporada?

La verdad es que bastante bien, me veo muy cómodo en el terreno de juego y motivado por la confianza que deposita en mí el míster.

– ¿Qué te está pareciendo la competencia dentro del equipo?

Muy sana, como ya he dicho se respira muy buen ambiente en el equipo y mucho compañerismo.

– Este fin de semana toca visitar a un rival directo como la Roteña. ¿Qué partido esperáis?

Creo que será un partido muy sufrido y una superficie en la que no estamos acostumbrados a jugar. Ya nos dimos cuenta de ello en la pretemporada.

– Prácticamente certificado el objetivo de pelear por el ascenso, ¿cuáles son vuestros próximos retos?

No solemos mirar mucho al futuro, nos centramos en el próximo partido de cada domingo y concentrados en el rival, en la victoria.

Pin It on Pinterest