Los jugadores del Xerez Deportivo FC tendrán este año a los socios del Club más cerca que nunca. La tercera equipación del conjunto xerecista llevará impresos los nombres de todos los socios de la presente temporada 2019/20, concretamente primer nombre y primer apellido de la base de datos del Club.

Con esto, los aficionados deben tener en cuenta que el listado de nombres se cerrará, el 20 de septiembre 2019, por lo que las nuevas altas o renovaciones que se realicen a partir de esta fecha no estarán presentes en la elástica.

Desde el Club queremos aclarar que, debido a cuestiones relativas al tallaje y confección de la camiseta, cabe la posibilidad de que determinados nombres aparezcan incompletos o no figuren en esta.

Una vez el listado de socios sea definitivo se iniciará el proceso de diseño y confección de la tercera equipación para la temporada 19/20.

Con esta acción, la Junta Directiva sigue dando protagonismo al socio y estos son parte fundamental del crecimiento y desarrollo tanto económico como social y deportivo del Xerez Deportivo FC.

Esta iniciativa se une a otras como la puesta en marcha de una votación que sirvió para elegir la primera equipación que vestirán los xerecistas durante la próxima campaña o el proceso de elección del Himno oficial del Club o la elección del escudo en la pasada temporada 18/19.

Sin duda, será una camiseta histórica, por lo que animamos a todos aquellos socios de temporadas pasadas o aficionados al fútbol en general que aún no dispongan de su carné a pasar por la oficina del Club para dar su apoyo y sumarse al proyecto del Xerez Deportivo FC.

Pin It on Pinterest