El Xerez DFC Toyota Nimauto se enfrentará este próximo domingo al Bayanna El Ejido partido correspondiente a la 20ª jornada de liga, que se disputará en el pabellón José María Ruiz Mateos, a partir de las 12:15 horas.

El Xerez viene de caer en casa frente al Real Betis Futsal ‘B,’ en un partido en el que los xerecistas fueron superiores durante la mayor parte del encuentro, teniendo varias ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador, pero donde los minutos finales pasaron factura a los azulinos, con dos tantos béticos al final, poniendo el definitivo 1-3 en el marcador. Actualmente el equipo se encuentra en 10ª posición con 23 puntos.

Si bien es verdad  que el equipo ha mejorado notablemente su imagen, los resultados no terminan de llegar, por lo que los azulinos esperan poder mejorar en esta faceta para empezar a sacar resultados y sumar de tres en tres.

El CD Bayyana El Ejido, por su parte, viene de vencer por por 5-2 al Cádiz Virgili. Los almerienses, son los actuales líderes de la categoría, practicando un juego abrumador y presentando unos números inmejorables, con tan sólo una derrota en 19 partidos.

La cita será el domingo a las 12:15, donde Xerez esperará llevarse los tres puntos, ante el rival más poderoso de la categoría y asentarse en la zona tranquila de la tabla.

Pin It on Pinterest