El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Carlos Pizarro Benítez (Madrid, 9 de noviembre de 1996), más conocido como Litos, para su incorporación a las filas del conjunto azulino.

El jugador madrileño llega a nuestro Club procedente del EFS Colmenar del Grupo IV de 2ªB, con el que ha disputado todos los partidos ligueros a excepción de uno, anotando un total de 7 goles. Anteriormente, también militó en el J3 Ayllón y en el Silver Novanca, ambos conjuntos de la Comunidad de Madrid.

El futbolista actúa como ala diestro, y se define como «un jugador muy versátil, con un buen uno para uno e inteligencia táctica que me permite mejorar en la faceta defensiva».

Litos afronta la nueva temporada «con muchas ganas, sobre todo después de tanto tiempo sin competir debido al covid». El jugador se muestra confiado en su equipo, afirmando que «el ambiente que se respira es de hacer algo importante esta temporada».

En cuanto a su llegada a nuestro Club, declara que «jugar en el Xerez es una gran responsabilidad, no hay que olvidar que hace un par de temporadas este club consiguió ganar la liga y luchar por el ascenso, eso me hace querer dar un plus para que ojalá, eso se vuelva a repetir».

Desde el Xerez DFC Toyota Nimauto damos a Litos la bienvenida a nuestro Club y le deseamos la mejor de las suertes defendiendo nuestros colores.

Pin It on Pinterest