El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta este fin de semana una exigente salida a Sevilla para medirse al filial del Real Betis. Pese a los últimos resultados, el equipo confía en dar un golpe sobre la mesa que levante la moral del grupo para afrontar la recta final del campeonato como así explica Litos.

– Tras cuatro derrotas consecutivas, ¿cómo se encuentra el equipo?

Lógicamente, existe cierta preocupación, pero el equipo es consciente de su potencial y no debemos dejar que una mala racha nos haga daño. Al final lo que el vestuario quiere es reponerse con una victoria lo antes posible y sabemos que en cuanto llegue volveremos a una dinámica positiva.

– ¿En qué está incidiendo más Azurmendi para levantar la moral del grupo?

Arzu nos está transmitiendo tranquilidad y nos está dando confianza, sabe que somos capaces de conseguir que llegue esa victoria tan ansiada. Hay que remarcar que el trabajo que está haciendo Arzu es muy bueno, a nivel técnico es un entrenador que da una cantidad infinita de soluciones aunque desafortunadamente no estamos teniendo la recompensa que merecemos.

– Esta semana vuelven tras sanción dos jugadores importantes como Germán y Christian, ¿confías en revertir pronto la situación?

Por supuesto, se trata de dos jugadores fundamentales que aportan muchísimo al equipo, durante estos partidos que hemos tenido las bajas tanto de Jorge, Antonio, como la mía por lesión nos han mermado más todavía, pero seguro que esta semana vuelven con ganas de aportar lo que no han podido debido a su sanción.

– ¿Qué esperáis del partido de este fin de semana?

Siempre una victoria. Sabemos que es difícil, Betis B se encuentra en una buena racha con jugadores entrenando con el primer equipo, pero que nadie dude que el equipo va a Sevilla a ganar.

Pin It on Pinterest