El Xerez Deportivo FC realizaba este sábado la última sesión de entrenamientos antes de afrontar el choque frente al Atlético Espeleño (17:30 horas,Municipal de Espiel). Los xerecistas ultimaban detalles para llegar en las mejores condiciones al encuentro donde buscarán tres nuevos puntos que les permitan mantenerse en la zona de playoff de ascenso.

Para el encuentro, Andrés García Tébar ha convocado a 18 jugadores. Las principales novedades las protagonizan Padilla y Alberto Heredia, que se perdieron el último compromiso liguero, el primero por sanción y el segundo por contrato privado. Por su parte, Álex Colorado ha terminado de superar las molestias que arrastraba desde comienzos de semana y entra en la lista. Para el encuentro es baja Antonio Bello por acumulación de amarillas.

La lista la conforman los siguientes jugadores: Camacho, Juan Flere, Marcelo, Juan Gómez, Rodri, Padilla, Joaqui, Robin, Adri Rodríguez, Jorge Herrero, Álex Colorado, Antonio Jesús, Heredia, Alberto Heredia, Khalok, Javi Casares, Adrián Gallardo y Tamayo.

Pin It on Pinterest