Desde la llegada de Andrés García Tébar en la jornada 27, el Xerez Deportivo FC ha cosechado cinco victorias y tres empates, sumando un total de 18 puntos de 24 posibles, lo que le colocaría líder en una tabla de clasificación de estos últimos 8 partidos. Empatados a puntos con un Ciudad de Lucena que ha conseguido 6 victoria de los últimos 8 encuentros y sólo 2 derrotas, una de ellas en Chapín frente a los azulinos.

La distancia con el cuarto clasificado, que marca el playoff, al término de la jornada 27 era de 7 puntos, actualmente se ha reducido a un solo punto, lo que coloca al equipo xerecista en plena lucha por los puestos que dan acceso a luchar por el ascenso a 2ªB.

El entrenador xerecista, que llegó de la mano del director deportivo Edu Villegas, se estrenó en el banquillo contra el Ceuta con una victoria 4-2, en los que esos dos goles han sido los únicos que se han encajado. Desde entonces, no se ha perdido ningún partido en éstas últimas ocho jornadas

 

A esa victoria frente al Ceuta le siguió un triunfo en Guadalcacín (0-2); dos empates frente a Algeciras y Córdoba B (0-0); una victoria frente al Ciudad de Lucena (2-0); otra frente al Coria (0-1); un empate frente al Puente Genil (0-0) y una última victoria frente al Betis Deportivo (0-1). Por lo tanto, el bagaje en estas ocho jornadas es de 10 goles a favor, 2 en contra y 18 de 24 puntos posibles.

Pin It on Pinterest