El Xerez Deportivo FC, en un nuevo ejercicio de responsabilidad democrática, cerró el pasado lunes 15 de julio el plazo de presentación de propuestas para aspirar a convertirse en el himno oficial del Club.

Dada la relevancia y el carácter constructor de los socios y su papel fundamental en la gestión y la creación de símbolos, el Xerez Deportivo FC continúa cimentando las bases que configurarán su identidad propia en los años venideros tales como ya se hiciera con la elección del escudo o recientemente con la votación de la primera indumentaria del primer equipo.

Desde el Club, y más concretamente en nombre de la Comisión del Himno, agradecemos a todos los participantes su interés y predisposición por formar parte de esta pionera iniciativa. Así mismo queremos poner en valor la calidad y categoría de los trabajos presentados.

Para todos los que conformamos esta entidad, la participación activa y la toma de decisiones se ha convertido en una de las grandes señas de identidad de nuestro Club desde su fundación. Desde estas líneas expresamos nuestro firme deseo y compromiso porque puedan seguir desarrollándose nuevas fórmulas y propuesta de participación hacia nuestros socios que reafirmen su papel de verdaderos gestores dentro de nuestra entidad.

Desde el Club informamos que TODAS LAS PROPUESTAS presentadas accederán a la votación final. Los himnos serán publicados en la página web oficial del Club en la semana del 22 al 28 de julio, mientras que las votaciones, a las que solo podrán acceder los socios del Club de la temporada 2018-19 y 2019-20, se desarrollarán presencialmente en la Oficina del Club del 29 de julio al 23 de agosto.

Pin It on Pinterest