Después de más de un año de gestión externa al club, nuestra directiva ha dado el paso de volver a gestionar nuestra sede con la colaboración de la Unión de Peñas Xerecistas.

En este sentido, informamos a tod@s los simpatizantes y soci@s de nuestro club, que la mayoría de los voluntarios en llevar a cabo la gestión NO son profesionales del sector de la hostelería pero harán todo lo posible por dar el máximo de cada uno, buscar las iniciativas más atractivas y promociones más interesantes para que el xerecismo sienta la sede como punto de encuentro y como CASA DEL XERECISTA.

Comenzaremos abriendo progresivamente, según a demanda de nuestra gente, cada domingo que juguemos como local y poco a poco se estudiará la opción de abrir los fines de semanas. Es importante concienciarnos que ese espacio es del Xerecismo y que siempre estará a la disposición del mismo, ni que decir que las puertas están abiertas para todas las personas que quieran colaborar o realizar una crítica constructiva al email upxerecistas@gmail.com

Para este domingo, donde se disputará el Xerez Deportivo FC – CD Rota, la sede abrirá sus puertas a las 13:00 hasta las 18:45 horas con las siguientes propuestas;

  1. Reserva de mesa (max.6 personas) con la posibilidad de poder encargar cualquier producto de la carta de los Asadores Ranabe. El soci@ solo tiene que llamar o vía escribir por WhatsApp al 626589510 para gestionar reserva y pedido. Del resto nos encargos nosotros.
    2. La barra estará dividida en 3 zonas diferentes (combinados, cafés y cervezas/refrescos) para agilizar la venta.
    Y habrá varias sorpresas….

IMPORTANTE respetar en todo momento el protocolo Covid y mantener la distancia de seguridad por la salud de tod@s los Xerecistas. También rogamos paciencia y participación de todos para que esta nueva andadura tenga un buen comienzo y resulte un atractivo para el soci@ acudir a su casa a vivir las mejores previas de su equipo.

Pin It on Pinterest