Victoria incontestable del Xerez DFC Toyota Nimauto. Los xerecistas lograban la primera victoria del curso lejos del Ruiz Mateos en un partido dominado de principio a fin. Azurmendi planteó un encuentro muy serio en defensa, concediendo muy pocos espacios al Carmonense para intentar robar y hacer daño a la contra. La clave del triunfo estuvo en los últimos compases del primer tiempo donde Juanlu hizo una tremenda parada en el lanzamiento de un penalti y acto seguido llegaban dos goles más para poner una ventaja de 0-3 al descanso.

El partido se puso muy pronto de cara para los visitantes ya que Germán convertía en gol una de las primeras acciones de ataque. Tras el gol, el partido tuvo alternancias por ambos bandos, y sería en la recta final cuando el Xerez apretó el acelerador para ampliar su ventaja. De nuevo Germán, esta vez a la salida de un córner hacía el segundo y pocos segundos después, el propio Germán regalaba a Christian en bandeja el tercero con el que se llegaba a final del primer tiempo.

En la segunda parte, el conjunto xerecista alternó defensa en media pista y arriba en un trabajo que supieron plasmar a la perfección. Además, hay que destacar que Azurmendi hacía debutar a Antonio Gil en la portería azulina. El cuarto no tardaría tampoco mucho en llegar. En una gran acción de estrategia, Jaime Ramos, tras un bonito reverso dentro del área convertía el 0-4. Ya con el partido muy encarrilado, el Xerez DFC Toyota Nimauto supo manejar los tiempos de partidos hasta conseguir el quinto y definitivo gol. El tercero en la cuenta particular de Germán llegaba desde el doble-penalti. Tras esta contundente victoria el conjunto xerecista vuelve a engancharse a la pelea por los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Pin It on Pinterest