El próximo lunes, la primera plantilla del Xerez Deportivo FC iniciará los entrenamientos y lo hará finalmente en las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja. Inicialmente, estaba previsto que Pérez Herrera dirigiera su primera sesión al frente del equipo en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo, pero tras así acordarlo el Club con la empresa encargada de su mantenimiento, durante la próxima semana se realizarán labores de mejora y adecuación para que el césped luzca en un estado óptimo para las próximas semanas.

En este sentido, tanto el lunes como el martes, el Xerez Deportivo FC se ejercitará en horario de tarde, dando comienzo ambas sesiones a las 19:00 horas. El miércoles habrá jornada de descanso y de jueves a sábado los entrenamientos pasarán al turno de la mañana dando comienzo todos ellos a las 9:30 horas.

Hay que recordar que el acceso a las instalaciones deportivas municipales no está permitido para el público, pudiendo solo acceder a las mimas el personal autorizado por el Xerez Deportivo FC.

Pin It on Pinterest