El Xerez Deportivo FC se complace en presentar la nueva página web desarrollada por el departamento de comunicación del club y cuyo objetivo no es otro que el de mejorar la usabilidad respecto a la web anterior. Este nuevo portal será gestionado exclusivamente por el club a diferencia de cómo se hacía en años anteriores. La misma se encuentra actualmente se encuentra en fase de construcción.

Como principales novedades, el club ha hecho una firme apuesta por las imágenes y los vídeos, cuyos contenidos tendrán un papel destacado. Los aficionados podrán conocer de manera fácil y dinámica los horarios y resultados de los próximos partidos, así como a datos estadísticos de la plantilla del primer equipo y su clasificación.

El departamento de comunicación continuará trabajando en el desarrollo de los nuevos apartados, así como en aquellos que aún se encuentran sin contenido. Entre ellos, se encuentra el Programa Participa, donde se incluirán información exclusiva o encuestas y a la que los socios podrán acceder con un usuario y contraseña y que será presentado en las próximas semanas.

Pin It on Pinterest