El Xerez B de Francis cosechó su segunda derrota consecutiva en liga, la primera a domicilio, tras caer ante el Divina Pastora en Sanlúcar. Los azulinos se fueron al descanso en desventaja, y en la segunda parte solo la falta de gol impidió que el resultado fuera otro.

En un igualado inicio de partido, el filial trató de llevar las riendas del partido a pesar de las irregularidades del terreno de juego. El primer tiempo transcurrió sin ocasiones claras por parte de ambos equipos y al borde del descanso, el conjunto local se adelantaba en el marcador por mediación de José Miguel.

En el segundo tiempo, los xerecistas salieron decididos a darle la vuelta al marcador, encerrando a su rival y disponiendo de numerosas ocasiones. La más clara llegó desde los once metros, tras un penalti que no logró transformar Piñero. Ya con el filial volcado en campo contrario, llegaba el gol de la sentencia para el Divina Pastora. En el último minuto, Juli Pendín maquillaba el marcador anotando el definitivo 2-1.

Pin It on Pinterest