El Xerez DFC Toyota Nimauto está de enhorabuena con la incorporación de un nuevo patrocinador. La Cruz Blanca es un restaurante que aúna la cocina tradicional jerezana con un toque actual y fresco. En la Cruz Blanca podrás encontrar servicios de la tierra, pasión por el pasión trabajo y un servicio profesional.

En la imagen Fernando Guerrero junto a Uchi, gerente de la Cruz Blanca

Su gran equipo de profesionales trabaja cada día para que comer en la Cruz Blanca sea una experiencia que siempre recuerdes, cocinando, creando experiencias y recuerdos, para formar parte de ti. La Cruz Blanca se encuentra en una zona peatonal en pleno casco histórico de Jerez, con mucha vida comercial donde puedes disfrutar de su cocina a cualquier hora del día, y con un parking público a pocos metros. Cerca de la Plaza del Arenal, de la Plaza de San Dionisio, de la Plaza Plateros, de las calles más concurridas del centro, cerca de la historia. Un lugar perfecto para hacer una parada cuando vayas al centro de Jerez.

Desde el club, agradecemos a la Cruz Blanca y a su propietaria Uchi su apuesta por nuestro club y le damos bienvenida a nuestra gran familia azulina.

 

Para más información: 

Pin It on Pinterest