La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol ha ratificado la resolución de las competiciones en las formas anunciadas. Es decir, el Xerez Deportivo Fútbol Club disputará el play off exprés de ascenso a Segunda B. También ha establecido que si no pudieran disputarse la totalidad de los partidos previstos en las competiciones no profesionales, la Comisión Delegada sería la encargada de adoptar un nuevo acuerdo para la fijación del sistema de finalización de las competiciones.

En lo que respecta a la eliminatoria que disputará nuestro club, se ha acordado ampliar a cinco los cambios de cada equipo y se podrán convocar a 20 jugadores para cada partido. También, según ha apuntado la Comisión Delegada, se ha acordado que «el Comité o el Juez de Competición de la RFEF validarán las posiciones de las diferentes competiciones para establecer la clasificación».

Hay que recordar que el play off se jugará sin presencia de público y con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos a disputar. La resolución está condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones finales del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes.

Pin It on Pinterest