A falta de poco más de un mes para que los diferentes equipos de cantera del Xerez Deportivo FC inicien sus respectivas ligas, el club ya dispone en su oficina de los carnés con los que se podrán presenciar todos los encuentros de los escalafones inferiores.

Cabe recordar que, como novedad, este año habrá dos carnés de cantera. El primer dará derecho a presenciar los partidos que disputen como local tanto el Xerez B como el Juvenil A de Liga Nacional, mientras que el segundo carné servirá para presenciar los partidos que disputen los equipos que se comprenden entre el Juvenil B y el Prebenjamín C. Ambos carnés tendrán un precio de 20 euros cada uno.

  • Carné 1: Incluye todos los partidos que disputen como local tanto el Xerez B como el Juvenil A (20 euros)
  • Carné 2: Incluye todos los partidos que disputen como local los equipos que comprenden entre el Juvenil B y el Prebenjamín C (20 euros)

NOTA: Todos los socios del primer equipo que posean el carné oro y el carné premium tendrán acceso gratuito a todos los partidos que la cantera dispute como local (Xerez B y Juvenil A incluidos). Todos los socios que posean el carné adulto del primer equipo podrán acceder de manera gratuita a todos los partidos que dispute la cantera desde el Prebenjamín C hasta el Juvenil B (Xerez B y Juvenil A no incluidos).

Pin It on Pinterest