El canal de YouTube de la Cantera En Juego, asociado al Xerez Deportivo FC, ha cerrado la temporada cumpliendo el objetivo marcado al comienzo de la misma. En un año marcado por las restricciones y la ausencia de público durante buena parte del campeonato, las cámaras del Club han llevado a todos los hogares emisiones de forma online y gratuita de al menos un partido de todos los equipos que conforman la Cantera azulina desde el filial hasta el Prebenjamín B, y de forma especial en la fase de ascenso disputada por el Xerez B o equipos como el Prebenjamín A.

Asimismo, los trabajos de retransmisión también se han extendido a otras secciones como el fútbol sala donde también hemos podido ver partidos del Xerez DFC Toyota Nimauto y la cantera; al igual que con el equipo sénior del Al Ándalus Féminas FC, que recientemente ha pasado a denominarse Xerez Féminas FC.

Con Juanma Vivas a la cabeza y Ezequiel Reyes, Adrián Carrillo y Adrián Vivas como principales colaboradores, se ha logrado potenciar uno de los mayores patrimonios de este club como es su cantera, priorizando por encima de todo valores como la deportividad, la solidaridad y el compañerismo, independientemente del resultado. Todo ello bajo la coordinación de la dirección de cantera y el departamento de comunicación del Club.

Desde el club, dada la aceptación, valoración y acogida por parte de nuestros aficionados seguiremos potenciando retransmisiones de todos nuestros equipos de cara a la próxima temporada con el único objetivo de seguir expandiendo xerecismo y hacerlo llegar a todos nuestros aficionados.

Pin It on Pinterest