La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto a miembros del equipo de Gobierno local, y acompañada del vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Bernal, así como de los presidentes del Xerez Deportivo FC y Pueblo Nuevo, como clubes usuarios, ha inaugurado el ‘Campo 2’ del Complejo Deportivo La Granja. Asimismo, equipos de nuestra Cantera han participado en el acto de inauguración.

La renovación del césped se ha realizado a través de ‘Mondo Ibérica’, firma especializada en el sector y que cumple la normativa estipulada en la RFEA respecto a sedes de competición.

El proyecto ha contado con un presupuesto base de licitación de 139.622 euros en actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (FEDER) dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) ‘Jerez 2022’ cuya coordinadora es la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez. Los fondos europeos citados realizarán aportación del 80% del total, es decir, 111.698,22 euros. El Ayuntamiento aportará el 20%, siendo así la cuantía de 27.924 euros.

Pin It on Pinterest