De orden de la Junta Directiva, de conformidad con lo dispuesto al respecto en los artículos 19, 20 y concordantes de los Estatutos del Club, y por imposibilidad material de poder celebrar la sesión extraordinaria de la Asamblea General del Club por la situación de nuestro municipio de confinamiento perimetral por alarma producida por la pandemia del coronavirus, por la presente se procede:

  1. A suspender la sesión extraordinaria de la Asamblea General del Xerez Deportivo Fútbol Club, a celebrar el próximo día veintinueve de enero, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda;
  2. A proceder a nueva convocatoria de dicha sesión extraordinaria de la Asamblea General del Club, a celebrar el próximo día trece de febrero, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda. La misma tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Jerez sito en Avda. Chema Rodríguez de esta, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Examen y aprobación, si procede del Reglamento Electoral.
  2. Conocimiento y estudio de la situación económica con ajuste del Presupuesto.
  3. Ruegos y Preguntas.

Se ruega a los Sres. Socios, vayan provistos del correspondiente DNI o documento acreditativo de la identidad y a ser posible del carnet de socio de la presente temporada, así como puntualidad en su asistencia. Asimismo, deberán presentar el Anexo 1 que se puede descargar en este mismo enlace.

Todo ello si el estado de alarma sanitaria por la pandemia del coronavirus lo permite. Por otro lado se recuerda la necesidad de cumplimiento del protocolo sanitario contra el coronavirus tanto en el acceso y salida al acto, como durante la celebración de la asamblea, para lo que se ruega la asistencia con antelación suficiente así como la colaboración en el cumplimiento de este protocolo obligatorio.

Los socios que no asistan a la Asamblea y quieran delegar su representación deberán descargar y rellenar este fichero y presentarlo en el acceso al recinto.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 13-02-2021

Pin It on Pinterest