El Xerez Deportivo FC disputa este domingo 19 de julio, a partir de las 22:00 horas, la semifinal del playoff de ascenso frente al CD Ciudad de Lucena, en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas (Marbella).

Los xerecistas, se verán las caras en la semifinal ante el cuadro lucentino buscando conseguir el tan deseado objetivo de situarse en la final del playoff de ascenso a Segunda B.

Dadas las medidas que impiden el acceso de público al estadio, la afición xerecista ha programado una concentración de despedida al equipo en la mañana del sábado. En concreto, los seguidores azulinos se concentrarán desde las 9:30 horas en nuestra Sede Social, que permanecerá abierta desde primera hora para atender a todos nuestros seguidores.

Todas aquellas personas que deseen asistir deberán cumplir las medidas de seguridad pertinentes, respetando las marcas situadas en el suelo (cada 2,5 metros), asegurando así la distancia social; y donde se controlará estrictamente el uso de mascarilla. ¡Acompáñanos con tu bufanda o bandera del Xerez Deportivo FC!

Pin It on Pinterest